Preguntas Frecuentes


¿Qué es un Monedero Electrónico?

Se entiende como monedero electrónico, cualquier dispositivo en forma de tarjeta plástica, asociado a un sistema de pagos, que sean emitidos por personas físicas o morales. Dichos sistemas de pagos deben proporcionar, por lo menos, los servicios de liquidación y compensación de los pagos que se realicen entre los contribuyentes obligados, los emisores de los monederos electrónicos y las estaciones de servicio. 
Consulta en línea y en tiempo real de sus operaciones.

¿Qué hacer en caso de robo o extravío de Monedero Electrónico Ultra Gas ? 

En caso de extravío o robo del tarjeta Ultra Gas control card, el cliente deberá notificar de manera inmediata a los centros de atención, mencionado en las cartas de entrega, reportando su perdida o robo de dicha tarjeta, una vez recibida la notificación en nuestros centros de atención se procede a inhabilitar en el sistema la tarjeta reportada y no podrá ser utilizada por el portador de la misma.

¿Qué comprobante debe entregarme el Emisor del Monedero electrónico?

Cuando realice sus pagos con monedero electrónico, puede comprobar sus gastos con los estados de cuenta originales. Estos estados de cuenta le permiten deducir gastos cuando haga un cálculo de sus impuestos.


Share by: