Medios de Pago

Actualmente los medio de pago ofertados a nuestro clientes son:
  • Cheque
  • Transferencia Bancaria
  • Recarga en Línea
Si el pago es con cheque una vez confirmado el depósito en la cuenta bancaria se le libera su tarjeta UltraGas control card para el consumo de combustible hasta por el importe de su pago por el cual se le entrega un recibo y posteriormente una vez realizado el consumo se le entrega su factura.

Si el pago es con Transferencia Bancaria el cliente nos envía por correo electrónico o fax la ficha de depósito y una vez identificado se aplica a su saldo de tarjeta Ultra Gas Control Card, y se le entregara la factura solo de los que haya consumido del combustible.


Recarga en Línea 
Buscando brindar a nuestros clientes nuevas y mayores facilidades de operación en nuestro sistema ULTRA GAS Control Card, contamos con la Recarga en Línea con cargo a su cuenta en Bancomer.

A través de esta herramienta usted podrá decidir el día y la hora en que realizará sus aplicaciones, con solo ingresar a nuestro portal y seguir unos pequeños pasos para que de forma inmediata vea reflejado el saldo en su Monedero Electrónico Ultra Gas.
Descargue AQUÍ Instructivo
Share by: